Bueno, los de bien organizadas es un decir, aunque no he estado me han comentado que lo único bueno ha sido el cambio de sitio y los fuegos artificiales, ya que las peñas no han salido contentas y alguna incluso desmonto su caseta el segundo día y las actuaciones cutres, cutres, pero bueno hay gustos para todo.
Las de antes eran fiestas populares, ahora son "otra cosa".
El administrador desactivo la escritura al publico.
veo que nadie ha escrito desde hace 2 años. Yo también tengo muchos recuerdos de Serracines. Viví allí cuando tenía 12-14 años y a veces me viene a la memoria.
Yo fuí participe de la primera peña que se hizo, se llamaba la Peña del Chupete" y llevabamos todos un chupete enorme colgado al cuello.
¿Alguien de aquella época?
Saludos.
Susana
No lo puedo creer ¿Susana? Joder, cuantos años. Ya ni me acordaba del chupete(si hasta fuí de la comisión de festejos)Apenas he venido algún año y ahora curro aquí. A ver si nos vemos algún día si aún me recuerdas. un besazo++++++
Si es que es verdad eso de que mas vale ser pocos pero bien avenidos... Yo pase allí la mayoria de mi pubertad y de allí aprendí lo bueno y lo malo que a esas edades de puede aprender, yo recuerdo que con solo escuchar el motor de una moto ya sabias quien era, ibas al rancho y todo el mundo sabia quien eras y viceversa aunque no hubieras cruzado palabra con el. Hoy en dia siempre que puedo me escapo para estar estos dias de fiestas para formar parte de una de las peñas y cual es mi sorpresa cuando resulta que soy un forastero en mi tierra. Aun asi sigo pensando q pese a que haya aumentado el numero de gente sigue mereciendo la pena pasar por alli para tomarte algo con la gente que para muchos formo parte de nuestra primera borrachera y recordar los tiempos en los que nuestra maxima preocupacion era conseguir engañar al tio pedro para que nos diese unos cartones de vino!!!
Nerón...por el nombre no me acuerdo la verdad...claro que me encantaría verte. Ojalá pudieramos reunirnos todos los de aquella época. Un fuerte abrazo.